domingo, 6 de abril de 2014

Ahorrar en las compras con TurboCupones



En esta ocación nos escribe Sebastian Koch Atuesta cofundador de TurboCupones y nos explica cómo ahorrar gracias a los cupones de descuento online que se pueden encontrar en la página, otro método muy usado por muchos usuarios y lectores de este blog.

He de decir que los cupones bien usados pueden ser un método de ahorro muy interesante, pero debemos tener cuidado de no volvernos compradores compulsivos de cosas innecesarias o que no tendrán utilidad para nuestro día a día. Os dejo con el artículo de nuestro amigo Sebastian:

TurboCupones cuenta con cupones de descuento y promociones para más de 400 tiendas y servicios online repartidos en 23 diferentes categorías que van desde viajes hasta moda y ropa.



Todos los cupones de la web son totalmente gratuitos y salvo contadas excepciones se utilizan siempre al realizar una compra o reserva en línea. Los cupones son principalmente códigos alfanuméricos que se tienen que copiar e insertar en el lugar adecuado dentro de la tienda virtual en la que quieras realizar tu pedido o reserva.



Los pasos a seguir son muy simples: primero tienes que encontrar en la página web de TurboCupones el cupón que deseas utilizar, y una vez que lo tengas localizado y hayas leído las condiciones del mismo, haces clic sobre “ver el cupón descuento”:







Una vez lo hayas hecho podrás visualizar el código del cupón dentro del recuadro rojo. Selecciónalo, cópialo y haz clic después en “Visita la tienda”.









Después llegarás a la web de la tienda o a una página especifica dentro de la misma en dónde podrás ver exactamente cuáles son los productos que forman parte de la promoción.



Ahora sólo tienes que comenzar tu proceso de compra como siempre lo harías y en algún momento del mismo, generalmente dentro del mismo carrito de compras, verás un lugar adecuado en el cual pegar y validar tu cupón.





Es importante que finalices tu compra asegurándote de haber validado el cupón antes de realizar el pago, o no podrás beneficiarte del descuento.


Ahorrar puede ser así de simple. Hay cupones para muchísimas tiendas muy reconocidas como por ejemplo, HP, Sony, ASOS, Zalando, Pixmania, Iberostar, y mucho más.

Bueno amigos, espero que aprovechéis los cupones de TurboCupones para ahorrar, y no para gastar y consumir innecesariamente.


Mr. Fahrenheit

Suscríbete o sígueme en Twitter y Facebook para que estés al día de las publicaciones del blog.

Ir al índice de "Ahorrar en Casa" 


1 comentario:

  1. Debemos entender que el blog de Mubrick, siempre estará para poder enseñarnos mucho sobre economía y seguir avanzando bien.

    ResponderEliminar