miércoles, 1 de mayo de 2013

Curso gratis de la Empresa Familiar

Ya sabéis que intento ayudar con lo que sé, y en otras ocasiones direccionándoos a donde creo que podéis tener una mejor respuesta, el caso es que a menudo observo algunas plataformas que permiten recibir formación on-line, y en ocasiones es gratis, la cual puede ser de mucha ayuda.

Es el caso de "Acamica", y en esta ocasión me ha interesado un curso on-line que tienen programado para empezar el 15 de mayo de 2013, sobre la Empresa Familiar, concretamente el curso se titula "La Empresa Familiar y sus Protagonistas".


Tendrá una duración de 6 semanas con una carga semanal de 2 horas, y a todos aquellos que estéis pensando en emprender o que ya lo estéis haciendo, os puede ser de utilidad.

Como en todos los cursos, es mejor ir con las expectativas mínimas, y dejar que nos sorprendan, es posible que algún módulo del curso nos sea de utilidad a los más experimentados, y es posible que gran parte de él sea interesante para los más noveles.

El link del curso es este: http://acamica.com/cursos , tan sólo os pide una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario, una clave de acceso y vuestro nombre y apellidos.

Espero que a partir de la inscripción no nos pidan nada más, aparentemente es gratis, y siempre puede ser interesante.

Mr. Fahrenheit

Sígueme en Twitter y Facebook para que estés al día de las publicaciones del blog.

Ir a "Economía y Empleo"

5 comentarios:

  1. El curso es totalmente gratis. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante el curso. La verdad es que trabajar con la familia puede resultar complicado, aunque hay que tener en cuenta que hace años muchas de las empresas eran familiares también existía otra educación y formas de actuar lo que ya de por sí creaba sus propias normas, ahora las cosas han cambiado y es complicado trabajar con la familia ¡pero no imposible!
    Algunos consejos para mantener una empresa familiar, además de lo comercial y propio del negocio, sobre todo hay que intentar ponerse en el lugar de la otra parte, saber diferenciar los asuntos familiares de los profesionales y separarlos perfectamente y cuidar bien los horarios "para diferenciar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Gestión.

      Es cierto, ya en el post que hice sobre la empresa familiar, titulado "¡Cerramos!: La Empresa Familiar", explicaba la difícil supervivencia a las siguientes generaciones, precisamente por la dilución de autoridad dentro de la propia empresa, y la baja consciencia del sacrificio que ha costado la creación de una empresa que funcione.

      Os lo recomiendo: http://ecofinahorro.blogspot.com.es/2012/06/cerramos-la-empresa-familiar.html

      Eliminar
  3. No nos olvidemos que existen diferentes formas de encontrar el curso online facebook ads en internet y que nos puede servir muchísimo.

    ResponderEliminar