lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Felices Fiestas!


Feliz Navidad a todos y muchas gracias por seguirnos y leernos cada día. Nuestro mejor regalo es sentir que los artículos son de utilidad, los consejos, la información y las curiosidades, así como leer y responder vuestros comentarios, que siempre aportan algo nuevo y diferente y consiguen enriquecer el propio artículo.

Un último consejo: recuerda que cualquier cosa que compres hoy, estará entre un 20% y un 60% más barato a partir de las rebajas de enero. Elige bien lo que compras, porque a pesar de lo que nos digan, el amor y el cariño no se compran ni con regalos ni dinero.

Felices Fiestas!!

Mr. Fahrenheit

6 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades Mr Fahrenheit!!
    Te envío un muy fuerte abrazo y mis mejores deseos de prosperidad y felicidad para el próximo 2013.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mauricio! Desde aquí te deseamos lo propio, mucha salud, amigo. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Mr. Fahrenheit te deseo un mágico y venturoso año 2013 (pese a lo negro que nos lo están poniendo antes de comenzar). Que te vaya bien. Saludos.
    Ramón.
    P.D.: Si te gusta la fotografía, te invito a pasar por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP, desinteresadamente enseño técnicas muy fácil de realizar con Photoshop para aplicar a nuestras fotografías. Lo explico paso a paso en tutoriales fácil de entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ramón, me ha encantado tu blog, es muy útil y la verdad, no exagerabas con lo de que los tutoriales son muy fáciles de entender, lo explicas perfectamente, paso a paso y detalle a detalle. Se nota que te gusta lo que haces por la manera tan didáctica que tienes de transmitirlo.

      100% recomendable: http://ramonferrera.blogspot.com.es/

      Feliz 2013, un abrazo!

      Eliminar
  3. Igualmente te deseo que tengas unas estupendas fiestas, que el 2013 te resulte un año muy provechoso, y por supuesto que siguas escribiendo y haciendo crecer tu blog.

    Un abrazo.

    David Torío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo David, y espero que este sea un año magnífico, con muchos éxitos personales y profesionales.

      Seguiré atento tus post, referencia en el mundo del seguro.

      Un abrazo!

      Eliminar